Preaload Image
Natalia Orozco

Natalia Orozco

Ravel Medellin

Profesora de Bajo electrico, Guitarra y Ukelele

Mi primer acercamiento musical inicia en el año 2006, ingrese a la fundación batuta. Adquirí conocimientos básicos sobre teoría musical y violín. Ingrese a la orquesta infantil y posteriormente me retire.

Esta experiencia me permitió apreciar la música desde muy temprana edad, y desarrollar un vinculo con diversos géneros musicales. En el año 2014 tome clases de manera autodidacta de guitarra acústica, guitarra eléctrica y bajo eléctrico. En el año 2016 Ingrese a un semillero de guitarra acústica en la Universidad de Antioquia.

En ese mismo año  aprendí teoría musical y técnica en el bajo eléctrico que actualmente es mi instrumento predilecto. Ingrese a dos academias independientes en las cuales tuve la oportunidad de proyectarme como artista en grupos musicales e interpreté diferentes canciones en muestras académicas. Como autodidacta me dedique a entender otros instrumentos musicales de percusión y de cuerdas.

Hasta el primer semestre del año 2019 seguí recibiendo formación musical en la casa de la cultura del municipio de Sabaneta Antioquia. Actualmente recibo clases de informática musical y me encuentro colaborando para proyectos musicales De géneros como rock, pop, hip hop, folclor y jazz.

El objetivo al que siempre aspiro llegar como docente es transmitir los conocimientos musicales que he adquirido a lo largo del tiempo. En la primera infancia, hacer notar la importancia de la música. Que el estudiante genere un vinculo con ella, el cual pueda desarrollar en años posteriores. Y darle las bases para una apertura musical y una buena apreciación. En jóvenes y adultos atender a sus intereses y que compartir conocimientos musicales pueda convertirlos en excelentes interpretes.

Otros miembros

Abrir chat
Powered by