Preaload Image
DSC_9728

Maria Fernanda Morales Valor

RAVEL BOGOTA

Profesora de iniciación Musical, Estimulacion Musical, canto, piano y guitarra

Profesora de música y cantante profesional, con experiencia laboral tanto en escenarios como en el área de docencia y ecreación para niños, jóvenes y adultos, con énfasis en técnica vocal, manejo de teoría y solfeo; técnicas básicas en ejercicios de piano y
metodología de guitarra para principiantes. Buen nivel de redacción, comprensión de lectura y práctica en escritura creativa, artes audiovisuales y escénicas, con un nivel B1 del idioma inglés .

Perfil Profesional:

 

Músico y cantante profesional ,con experiencia laboral en las áreas de iniciación musical para niños de la primera infancia, técnica vocal, y guitarra para principiantes. Mi objetivo principal a través de mis clases es el de introducir al infante y al público en general, al conocimiento de las nociones básicas de música:  ritmo, melodía y armonía, ya que según la teoría de las inteligencias múltiples, elaborada por el científico Howard Gardne ,el ser humano cuenta con siete tipos de inteligencia, una de ellas es la musical.

Mis pasos en el mundo de la música fueron desde temprana edad, cuando era partícipe en las actividades artísticas y culturales del jardín de niños y del colegio en mi ciudad natal ,no obstante a los 18 años comienzo mis estudios formales de Conservatorio en la Escuela de Música Lino Gallardo en la ciudad de Caracas,Venezuela en paralelo a mis estudios universitarios de pregrado en la escuela de Letras de la Universidad Católica Andrés Belo,etapa que culmino en el 2018.

Durante mis etapa universitaria, tuve la oportunidad de ser partícipe en diversos eventos de música , todo esto me permitió participar en otros eventos de mayor relevancia . Entre mis logros mas grandes en Venezuela destacan: ser artista invitada por la organización de los derechos humanos y ser voz principal en el evento Músicos y Artistas por la vida. Estos eventos fueron documentados y aparecen en internet, mi participación en Sin Mordaza se hizo viral gracias al portal web Noticias de Venezuela,obteniendo una visualización de más de 20 mil visitas.

En territorio colombiano, me he destacado en la participación de eventos como:  La Novena navideña frente al pelotón de Infantería número 37 de la guardia presidencial de la República y como artista invitada en el evento de la Universidad Areandina llamado : Mujeres sin fronteras, así como ser participante en diversas oportunidades en el concurso  de canto del Centro Comercial Avenida Chile.

 

Otros miembros

Abrir chat
Powered by