IMG-20151003-WA0002 (1)

Jairo Salazar

Ravel Cali

Jairo Salazar profesor de Guitarra Y Piano Complementario

Jairo Salazar, nace en la ciudad de Cali, comienza a estudiar guitarra a la edad de 17 años de manera autodidacta. En 2009 ingresa al prebasico de la Universidad del Valle, posteriormente, en el año 2012 ingresa al Conservatorio Antonio Maria Valencia, donde inicia clases formales de guitarra clásica, bajo la dirección del maestro Javier Mauricio Cruz.

Manejo de instrumentos de cuerda Pulsada y Piano Complementario Nivel 1 y Nivel 2, Metodología para niños enfocada en el desarrollo de habilidades Musicales y artísticas necesarias para la interpretación del instrumento.

Actualmente se encuentra culminando la carrera como maestro en música con énfasis en guitarra clasica, Piano Complementario Nivel 1 y 2. Ha recibido clases magistrales con los maestros José María Gallardo del Rey (España) quien enseñó el concierto de Aranjuez a Paco de Lucía, Jose Antonio Escobar (Chile), Ricardo Cobo (Usa), Manuel Espinas (mexico).

Ha participado en diferentes concursos y festivales a nivel nacional alcanzando el segundo lugar en el 2do. concurso Nacional de guitarra de Cali que se realizó en la Universidad del Valle. dentro de la música no académica o comercial ha participado en diferentes proyectos como El Metrópolis, concurso de bandas llegando a la etapa final con la agrupación “The Swingers”.

Otros Profesores